Contacto


TV Procesos Constructivos Saenz Marezi

✉️  procesosconstructivossm@gmail.com


 https://www.instagram.com/procesosconstructivos_sm/

52 pensamientos en “Contacto

  1. Hola. Mi nombre es Agustina Lombardo n°alumna 37544/1.
    Con mi compañera Belen March tenemos la cursada de procesos constructivos 3 aprobada y queríamos rendir el final con la modalidad alternativa de los trabajos prácticos aprobados.
    Leimos toda la información que se encuentra en el blog y queremos saber cuando podríamos disponer de la primer corrección de nuestros 3 tps de la cursada. No tenemos problema en acercarnos a la facultad o hacerlo de forma virtual.
    Saludos

    Me gusta

  2. Buen día, la semana pasada con mi compañera nos matriculamos para las tutorías de procesos 3 y aún no hemos tenido respuesta. El viernes al mediodía consulté el link de la clase por Instagram pero tampoco respondieron. Necesitamos saber cómo debemos hacer para unirnos el próximo viernes, en caso de que haya una nueva clase, para ver cómo llevar a cabo esta modalidad. Muchas gracias!

    Me gusta

  3. Hola buenos tardes, en dias anteriores mande un mail a la catedra y a Adrián por consultas sobre el final de la mesa pasada y aun no tengo respuesta..quería saber si el mail fue recibido,muchas gracias

    Me gusta

    • Estimado:
      El examen lo hemos visto con sus observaciones en la jornada que dispusimos a tal fin. En ese momento se hizo referencia a la resolución fraccionada del problema mediante la utilización de detalles aislados y genéricos. Precisamente, la evaluación consiste en la aplicación de la coordinación modular y para ello es necesario vincular diferentes sistemas de acuerdo con lo expresado en el enunciado. No hay inconvenientes en volver a reiterar las observaciones por si estas no fueron lo suficientemente claras.
      Atte.
      AS

      Me gusta

  4. Hola buenas noches mi nombre es Joaquín Emiliano Zelarayan n°: 38793/1 y en estos días me estuve comunicando con Bienestar Estudiantil para registrarme una cursada fuera de termino, debido a que por el SIU no pude anotarme. Les pido por favor una respuesta y la aceptación para poder ser parte de los Zoom y la cursada de virtual, ya que el mail que envie no tuvo respuesta, desde ya muchas gracias

    Me gusta

  5. Hola buenas tardes! Me podrían decir que tengo que hacer para saber si puedo cursar condicional en la cátedra nivel 2 hasta que las autoridades de informen si puedo cursar la materia por tercera vez? Muchas gracias!

    Me gusta

  6. Buenas tardes, como están? quería preguntar por este medio si habría forma de saber como es la modalidad actual para rendir final libre en nivel 3 de procesos contructivos en la próxima mesa? Cómo es el final en general y si mañana hay mesa de consulta a la mañana? Cualquier novedad me serviría muchísimo, desde ya agradesco por poder leer y responder en cuanto fuera posible. Muy buen jueves y me quedo atenta a cualquier saber…Saludos

    Me gusta

  7. Hola, buenos días, yo fui alumno de Nelly Lombardi y mi cursada fue definida en la segunda semana de febrero, hasta ahora figuro como libre en el siu pero fui aprobado durante esta fecha, yo quiero rendirla en el llamado de marzo, pero no me lo permite ingresar como regular. Por favor necesito una solución ya que quedan pocos días de inscripción. Mi e-mail es Lautaro.Dumon.lamarque@outlook.es
    Agradecido.

    Me gusta

  8. Buenas tardes, quería preguntar si existe la posibilidad de solicitar un certificado o constancia de la asistencia a la entrevista – corrección para el final, ya que debería presentar un justificatorio por inasistencia al trabajo.

    Muchas gracias.

    Saludos, Pablo.

    Me gusta

  9. Estimados docente , me informaron que estoy con ustedes en el programa egreso de PC3 . Y tengo que esperar un correo de ustedes. yo vivo en la pampa. y me es dificultoso viajar seguido. Pero me gustaría saber si cabe la posibilidad de que me envíen la información del funcionamiento del programa de modo virtual. y asistir ya con algo mas concreto la la plata

    Me gusta

    • Estimada alumna:
      Bienvenida al taller de Procesos Constructivos Cremaschi – Saenz. Las cuestiones administrativas del programa egresos las maneja la facultad, nosotros solamente atendemos lo vinculado con lo académicos. En el blog podrá encontrar información sobre las actividades de la materia que usted debe rendir (trabajos prácticos del año en curso, clases teóricas y fichas bibliográficas). Aprovechamos la oportunidad para informarle que todos los viernes (previo aviso a través de este medio) realizamos clases de consulta de examen en la cual los alumnos evacuan todas las dudas emergentes del proceso de estudio. Hemos comprobado, con muy buenos resultados, que es un buen sistema de acercamiento para aquellos casos como el suyo que, por distintas circunstancias, están alejados de la dinámica de funcionamiento de la facultas. Sugerimos leer nuestra propuesta pedagógica y el programa analítico de la materia. Si se suscribe al blog, recibirá notificaciones en forma automática de todas las actividades propuestas y sugeridas para nuestros estudiantes. Atte. Adrian Saenz, prof. adjunto.

      Me gusta

  10. Hola soy Sofia, mi numero de alumno es 35819/0, rendi el final de procesos constructivos 1 el dia viernes 5 de mayo de 2017, por falta de tiempo el mismo dia, el profesor no hizo tiempo de corregir mi examen y pasar mi nota a la libreta por lo tanto nos informo que entre el lunes 8 y martes 9, iba a poder ver mi nota aca en el blog, pero hasta ahora no estoy informada si aprobe o no el examen, me interesa saberlo, para ver si necesito volver a prepararme para la proxima mesa o no. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  11. Hola!! El día viernes estuve hablando con usted, me dijo que le escribiera para que me pase la parte practica de PC3, lo que es fichas ya lo baje.
    Muchas Gracias!!

    Me gusta

  12. Hola!! Mi consulta es la siguiente, me inscribí en plan de egreso solo me queda rendir PC3 y todavía no recibí ningún mail de parte de la cátedra. Podrán darme alguna información al respecto. desde ya muchas gracias!!
    Maria Jose.

    Me gusta

  13. Hola, rendi el final de PC2 en diciembre 2016 y me pusieron en el siu que estuve ausente, y yo aprobé con 4. Necesito una solucion para el problema porque esto evita que me pueda anotar en otras materias. Mi legajo es 35218/0. Gracias

    Me gusta

    • Estimado alumno:
      Es particularmente extraño que haya advertido las anomalía que menciona 4 meses después de ocurrida ya que el acceso a las notas obtenidas en el SUI Guaraní es inmediato. Usted rindió el examen de PC2 el día 16/12/16 obteniendo como calificación 4 (cuatro, suficiente), esta nota figura en el acta confeccionada manualmente y ha habido un error al pasarla al sistema. Deberá comprender que esta situación puede ocurrir ante las gran cantidad de datos que hay que pasar y es por eso que pedimos la colaboración de todos para detectar lo más tempranamente posible estos errores. Nuestro taller tiene escaneada toda la documentación probatoria que permitirá solucionar el inconveniente. A la brevedad haremos las correcciones pertinente.

      Me gusta

    • Estimado alumnos:
      No son correcciones sobre los trabajos sino clases de consulta. Las mismas se realizan todos los viernes al finalizar la clase del día (1200). Periódicamente publicamos a través del blog el lugar de reunión.

      Me gusta

        • Disculpen las demoras en la publicación de las notas, independientemente de la cantidad de alumnos inscriptos en la mesa de examen (en este caso ha sido muy numerosa) la evaluación se hace con minuciosidad habitual independientemente del tiempo que lleve corregirlos. En el transcurso de la semana terminaremos y publicaremos en el blog los resultados.

          Me gusta

  14. Hola, quería saber si vamos a contar con anexos de plantas del TP N2 de PC2 2016 en otra escala mas apropiada (como habían colgado en el blog para el tp1 anterior) para poder tener las medidas correctas de los edificios, y no quedarnos solo con la información en formato A4 de la ficha del tp. Desde ya muchas gracias. Saludos

    Me gusta

  15. Hola soy Vanesa campo de la Pampa. Me avisaron que entre en el programa egreso. Y me tengo que comunicar con ustedes. Quería saber como funciona , y si.puedo ir trabajando desde acá e ir a hacer correcciones. El material es el publicado gracias.Vanesa

    Me gusta

    • Los pormenores del programa deberá averiguarlos en la Secretaría Académica. Nosotros participamos del mismo con los alumnos que adeudan nuestra materia. Parte del material de estudio necesario podrá encontrarlo en el blog, también podrá consultar todos los libros sobre la temática. Sugerimos la lectura de nuestra propuesta pedagógica y programa analítico. (Publicados en el blog).

      Me gusta

  16. Estimado alumno:
    La inscripción a los exámenes se realiza exclusivamente a través del Siu Guaraní, nuestra responsabilidad es Académica y desconocemos las posibilidades de incluirlo dentro del acta, asimismo le informamos que la próxima es la mesa más concurrida del calendario y resulta inapropiado incorporar las complicaciones propias de las excepciones.

    Me gusta

Deja un comentario