Consultas N2


Este espacio está destinado a consultas y comentarios de los alumnos del taller. Se podrán conectar con el equipo docente y con el resto de los alumnos en general.

147 pensamientos en “Consultas N2

    • Las dudas sobre el examen final las evacuamos en las clases de tutorías que se publican en el blog y redes sociales. Dado que nos hay viernes disponibles en lo que resta del presente año, la próxima será el 3 de febrero de 2023.

      Me gusta

  1. Hola buen día, me comunico porque yo y dos compañeras más armamos un grupo y realizamos el tp1, y no pudimos agregarnos a una comisión a tiempo dentro de aulas web, hemos mandado mails a la cátedra pero aún no recibimos comisión ni profesor, y no podemos acceder a las reunión virtuales, necesitamos que nos agreguen a alguna comisión desde ya muchas gracias..
    Nivel dos

    Me gusta

  2. Hola buen dia, rendi el examen final de procesos 2 condicion libre el 26 de marzo, y en el siu me figura como ausente. Las profesoras a cargo del examen confirmaron que mi formulario si habia llegado. espero respuesta

    Me gusta

  3. hola, rendi en la mesa del 26 de febrero 2021 y en mi resultado en el siu HOY aparece como «Ausente» y yo entregue todo en tiempo y forma y tal cual lo pedian, estaban las 2 jtp presentes, por favor quisiera que revisen y puedan modificarlo ya que estuve presente en la mesa!

    Me gusta

  4. Hola buen día acabo de ingresar al siu para ver di habían subido la nota de la segunda mesa de examen de febrero (viernes 26) yo me presente a rendir el examen final, lo subí a aulas web y mande el video, en el resultado me dice ausente, no entiendo ¿Qué paso?

    Me gusta

  5. Hola buenas tardes, ¿hay alguna posibilidad de visar los exámenes del primer llamado de febrero 2021? Necesitaría volver a rendirlo en Marzo y quisiera sacarme algunas dudas. Desde ya muchas gracias

    Me gusta

  6. Buenas, quiero asistir a la tutoría de final de mañana pero aulas web no está funcionando desde ayer, así que por ende no me puedo matricular en esa clase. Seguiré insistiendo con la página durante el día pero en caso de que siga sin funcionar que debería hacer? no me quiero perder la clase

    Me gusta

  7. Hola buenas tardes! Yo rendi final de PC2 en la mesa de marzo, creía que estaba bien pero a los días vi en el siu que había desaprobado, y con todo esto de la pandemia no pude ver la evaluación para ver los errores. Mande mail en el momento al taller pero no recibí respuesta. Quería saber ya que ahora está habilitada la mesa virtual de julio, si iba a haber algun tipo de clase de consulta, muchas gracias!

    Me gusta

  8. Hola buena buen día, recién leo lo de la inscripción, me anote en el siu para procesos 2, como puedo hacer para inscribirme con un ayudante y recibir información? Gracias

    Me gusta

  9. Hola buena buen día, recién leo lo de la inscripción, me anote en el siu para procesos 2, como puedo hacer para inscribirme con un ayudante y recibir información?

    Me gusta

  10. Hola Buenas Tardes, como recién hoy ingrese en el Siu, me entere tarde de la inscripción para un ayudante, me incribi en procesos 2 y es la primera vez que curso con ustedes, como puedo proseguir? Desde ya muchas gracias. Ivanna

    Me gusta

  11. hola,cuando suben la nota del final del lunes 11-03, ya que mañana inician las inscripciones y necesito saber a cuantas materias me puede inscribir este año?

    Me gusta

    • Hacemos tutorías para examen final en las que evacuamos personalmente todas las dudas. Se publican en el blog, generalmente son los viernes a las 12:00 después de clase.

      Me gusta

  12. Hola, el año pasado curse y aprobé procesos 2 mi ayudante fue Roberto y en el siu guarani me aparece la cursada «insuficiente» mi nro de alumno es 35474/5 Maria Agustina Jimenez
    Espero respuesta para saber como solucionarlo.
    Saludos,

    Me gusta

  13. Buenas tardes, curso procesos constructivos 2 y querría saber para cuándo o sobre qué n medio sabremos las notas del parcial de la clase anterior. Desde ya muchas gracias disculpas las
    Molestias

    Me gusta

  14. Buenos dias! queria consultar por la mesa consulta del 18/8 ya que no hubo el 4/8 por la reunion del viaje, y ahora pasaron el final de PCIII al 18, habrá posibilidad de hacer consultas para PCII?
    Muchas gracias.

    Me gusta

  15. Estimados, dados los cambios en las fechas de la mesa de agosto/17 quería confirmar si los viernes 21/7, 28/7, 4/8 y *11/8 (asueto según bienestar estudiantil) hay mesa consulta. dado que tengo que coordinar los días con el trabajo para poder acercarme. Saludos y muchas gracias desde ya.

    Me gusta

    • Estamos finalizando la nivelación. A la mayor brevedad posible serán publicadas. Independientemente de la cantidad de exámenes, todos serán evaluados con la seriedad que el caso merece. Sepan disculpar las molestias por esta demora.

      Me gusta

    • Hola, he leído que están nivelando los finales de la ultima mesa correspondientes a nivel 2.
      Quisiera saber si tienen una fecha estimada de la entrega de notas?
      Y otra duda, es en caso de haber salido mal, cuando es la fecha correspondiente para ver el final, porque no me queda claro.
      Gracias

      Me gusta

    • Estamos finalizando la nivelación. A la mayor brevedad posible serán publicadas. Independientemente de la cantidad de exámenes, todos serán evaluados con la seriedad que el caso merece. Sepan disculpar las molestias por esta demora.

      Me gusta

  16. hola quería hacer una consulta, yo curse procesos 2 el año pasado, en febrero tenia que entregar un trabajo para aprobar la materia y lo hice. Pero en el siu figura como que no tengo esa materia aprobada, como que no aprobé la cursada.fui a alumnos y me dijeron que tiene que ir alguien de la catedra a solucionar ese problema.Por el momento NO PUEDO INSCRIBIRME EN Proceso 3.

    Me gusta

  17. hola ! me comunico porque acabo de ver que subieron las notas del examen final del viernes 17 al cual asistí, sin embargo aparezco como ausente, mi numero de alumno es : 31969/8
    el ejemplo que me toco era «atelier de arquitectos» tema 5 (villa gesell) .
    nose como podemos resolver el inconveniente, ya les escribi por otros medios para dar aviso de lo sucedido, les dejo mi mail por las dudas, orne_f2@hotmail.com

    Me gusta

  18. hola, queria consultar sobre las teóricas que estan subidas, en que formato estan para poder ser reproducidas, no las estoy pudiendo ver, necesitaría saber que programa debería
    bajarme para que funcionen, gracias saludos

    Me gusta

    • El formato de las clases es SWF que corresponde a archivos flash para páginas web. Puede ser leído con cualquier navegador actualizado que tenga plugins de flash o con cualquier flash player. El formato elegido corresponde al que fielmente puede reproducir la clase exactamente del mismo modo en que fue oportunamente expuesta.

      Me gusta

  19. Hola!
    veo que en el siu- guaraní; aparece la alternativa de esta cátedra para inscribirme para dar el FINAL PC2 el día 17/03/2017. Pero me sale un cartel rojo como error para inscribirme.

    Por favor si me pueden indicar el motivo, si han pasado las actas? gracias

    Me gusta

    • Las clases de consulta son todos los viernes desde el 1ro de febrero hasta el 3ro de diciembre, excepto los días de examen final, feriados, vacaciones de invierno o cualquier circunstancia en la que la FAU permanezca cerrada. El lugar y horario serán anunciados a través del blog.

      Me gusta

  20. buen dia, queria consultar sobre procesos 2 modalidad libre.. como toman? voy a ir a la prox clase de consulta, pero me gustaria saber de antemano.. gracias!

    Me gusta

  21. Hola, yo di el final de Procesos Constructivos nivel 2 la semana pasada, y mi nota no la subieron, mi numero de alumna no esta… es 35706/1. Lo busque en los otros niveles y tampoco… no se si tienen constancia de que fui, o de hice el examen… pero me devolvieron la libreta sin nota, y tampoco aparece ahi en la ficha… espero que puedan encontrar mi examen o la nota, saludos

    Me gusta

  22. Gente a ver quien me puede ayudar necesito saber rapidamente q tipo de fundacion usar segun el tipo de suelo xq eh visto y ninguno me dise especificamente y como q me marea claramente como por ejemplo para suelo de arcilla espansiva q se usaria?

    Me gusta

    • Estimado alumno:
      Cada situación merece un análisis particular donde deben considerarse diversos factores. No es posible establecer una relación directa entre tipo de suelo y fundaciones sin analizar las otras variables. El problema es más complejo que las posibilidades de expresión de este medio. Sugerimos concurrir a clase de consulta.

      Me gusta

      • Hola, rendi el final de nivel dos en diciembre de 2016. Aprobe pero no muy conforme con la nota con respecto a lo bien que me habia ido en los parciales del año. Mi consulta es si puedo ver el examen. Desde ya muchas gracias.

        Me gusta

  23. Hola, rendi el final de nivel dos en diciembre de 2016. Aprobe pero no muy conforme con la nota con respecto a lo bien que me habia ido en los parciales del año. Mi consulta es si puedo ver el examen. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

    • Lamentablemente la mesa de examen es excesivamente numerosa para incluir excepciones. Los problemas administrativos deberá solucionarlos en la oficina de alumnos quien confecciona las actas para los exámenes.

      Me gusta

    • Las notas han sido volcadas parcialmente en el sistema guaraní, posiblemente la situación esté solucionada a partir del lunes. En su caso particular, teniendo aprobadas todas las actividades del año e independientemente de lo que suceda con los datos del sistema, le tomaremos examen en condición de alumno regular si así lo desea. Recuerde que hay tiempo hasta el próximo viernes para “tirar boleta”.

      Me gusta

  24. Buenas, queria consultar por el final (de la ultima mesa) desaprobe, pero queria VER EL EXAMEN, Trabajo y se me complica salir, el viernes pasado no pude hacerlo por tema laboral, y QUIERO PEDIR PERMISO para este viernes que si podria salir. LAS CONSULTAS AL EXAMEN SON MAS QUE NADA por que me sorprendio desaprobar, entonces queria verlo, charlar y PREPARARME MEJOR. N° de Alumno: 28440/2
    Gracias.

    Me gusta

    • Estimado alumno:
      Luego de la jornada de devolución los exámenes son eliminados. Trataremos de localizar el suyo. En relación al próximo viernes, Adulp ha convocado un nuevo paro docente y en caso de concretarse no desarrollaremos actividades académicas.

      Me gusta

      • Ok, estaré atento a lo que determine ADULP entonces. Por favor si lo pueden ubicar se los agradecería. No puede ser que se eliminen, pero bueno… entiendo de alguna manera. De igual forma gracias y espero poder acercarme antes de la siguiente mesa.

        Me gusta

        • Estimado alumno:
          Superada la instancia de las consultas no tiene sentido conservar las evaluaciones. Lamentablemente no disponemos de espacios en la FAU a tal fin y debemos hacerlo en nuestros domicilios.

          Me gusta

        • Estimado alumno:
          Desde hace varios días estamos tratando de contactarnos con usted en relación a su consulta sobre los resultados de los exámenes finales del 30 de septiembre. Por favor, contáctese con la arq. Sofía Massa (JTP del nivel 2) para acordar un horario de encuentro. sofmass@hotmail.com
          Lamentablemente ni el arq. Cremaschi ni yo, Arq. Saenz, podremos atenderlo este viernes ya que estaremos en un viaje de estudio con alumnos del Taller en la ciudad de San Juan.
          Atte.
          Taller CS

          Me gusta

  25. Hola, soy alumno regular, y tenemos entrega acordada con el ayudante (Nelly Lombardi) para mañana, tuvimos un inconveniente y queremos saber si podemos entregar el viernes (como permiten otros ayudantes). Pero no tenemos ningun tipo de medio para comunicarnos con ella. Gracias

    Me gusta

    • El día viernes el taller de instalaciones con el cual articulamos actividades tiene prevista la evaluación parcial, por tal motivo no superponemos nuestro cronograma con el de ello. Este ha sido un gran esfuerzo de acomodamiento de fechas con la finalidad la productividad de los estudiantes. Sugerimos contactar a su ayudante el día previsto.

      Me gusta

    • Si. Lo hemos dicho y reiterado en distintas oportunidades que la bitácora es el único material de consulta permitido en las diferentes instancias de evaluación. Aprovecho la oportunidad para recordarle que no se admitirán compilados de fotocopias, solamente dibujos y apuntes propios producto de las correcciones con ayudantes y discusiones con compañeros o el material elaborado en el proceso de preparación de examen final.

      Me gusta

  26. Buenas tardes , Quisiera consultar si este viernes hay clase de consulta para Procesos 2 para rendir en la proxima mesa de agosto??

    Desde ya muchas gracias
    Saludos

    Me gusta

  27. Hola.
    ¿Existe la posibilidad de que me permitan rendir Procesos 2 como regular en la mesa de este viernes 05/06, ya que se me venció la cursada en la mesa pasada? De no ser así me gustaría saber en qué consiste rendir en condición de libre.

    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Estimado Emanuel:
      La condición libre/regular es un tema administrativo, así figura en las actas y no puede ser modificado. De acuerdo a nuestros datos usted ha cursado en nuestro taller en los años 2011/12.Consideranderando que conoce nuestro modo de trabajo, suponemos que no debería tener inconvenientes en la resolución del examen. Para conocer la metodología de evaluación, realizamos clases de consulta durante todo el año, lamentablemente para la próxima fecha, esto ya no es posible.

      Me gusta

  28. Hola, quería rendir Procesos II como regular el 5 de Junio. Mi pregunta era que día es la clase de consulta previa al final y si se puede contar con la bitácora.

    Me gusta

    • Estimada Mariana:
      Las clases de consulta se realizan los días viernes, desde el 1er viernes de febrero hasta el 3er viernes de diciembre, excepto los días de examen final, vacaciones, feriados o jornadas en las que la facultad permanece cerrada. Podrá utilizar la bitácora, en relación a la misma le recordamos que deberá ser personal y no se admitirán compilados de fotocopias. La bitácora reflejará el camino recorrido durante la cursada, las discusiones con docentes o compañeros o los temas estudiados en la preparación del examen final.
      Atte.
      Taller CS

      Me gusta

    • La bitácora es una herramienta pedagógica implementada en el desarrollo del curso y por lo tanto es válida para todos aquellos estudiantes que la hayan desarrollado en el ámbito del taller.

      Me gusta

  29. Hola Buenas tardes..Queria saber cuales son los temas para rendir el examen final de nivel 2..

    Voy a rendir en marzo la primer fecha y ya tengo las fichas del blog, es algo mas?

    Me gusta

    • Las fichas son sólo una parte insuficiente que deberá complementar con la bibliografía sugerida en la propuesta pedagógica (publicada en el blog) y todo aquel material que considere de interés. Los temas a evaluar están expresados en el programa analítico (publicado en el blog).

      Me gusta

Deja un comentario