Consultas N1


Este espacio está destinado a consultas y comentarios de los alumnos del taller. Se podrán conectar con el equipo docente y con el resto de los alumnos en general.

106 pensamientos en “Consultas N1

  1. Hola qué tal? Buenas noches. Me estoy preparando para rendir procesos constructivos 1 de manera libre, quería saber cuándo y por qué medio es la próxima clase de consulta así participo.
    Muchas gracias, saludos!

    Me gusta

  2. hola buenos dias! queria saber si estaba anotado en alguna catedra? la facultad me aprobo para cursar hace unas semanas y queria saber si ya estoy destinado a alguna catedra de no ser asi quisiera estar con juan agosteguis . ya hable y participe de una de sus clases

    Me gusta

  3. hola buenos dias necesito matricularme en aulas web y me pide la clave y no la tengo . mi profesor me dijo que me comunique por a ca soy juan bautista barbero 42462/3

    Me gusta

    • La Facultad ha desplazado el cronograma académico de febrero 1 semana, por tal motivo nuestra programación acompañará dicho desplazamiento. A la brevedad publicaremos las fechas definitivas.

      Me gusta

    • El 1er encuentro será el viernes 2 de febrero a las 09:00. La FAU ha modificado el calendario académico incorporando una mesa de examen final y retrasando 7 días la existente, por este motivo, posiblemente, desplacemos el cronograma originalmente propuesto, 1 semana. Confirmaremos a través del blog.

      Me gusta

  4. Hola, que tal? Habra una manera para poder contactarme con alguien de la catedra de nivel 1 a la mañana? Tengo una duda, y les pregunte por facebook pero evidentemente no la vieron.
    Desde ya, muchas gracias

    Me gusta

  5. Hola fui alumna en el 2015, mi legajo es 35114/2, por problemas personales rendiré libre la materia, ¿podria usar la bitácora del curso? Desde ya muchas gracias

    Me gusta

    • Si. Recuerde que no se admitirán compilados de fotocopias. La bitácora serán dibujos y anotaciones personales que sirvieron para entender los temas del curso. Según nuestra base de calificaciones, en el curso 2015/16 le quedó pendiente el parcial 2 + la entrega final; entendemos que por cuestiones personales abandonó la materia.

      Me gusta

  6. Hola quería consultarles cual va a ser la modalidad de final del nivel 1, es la primera vez que lo voy a rendir y yo curse la materia regular en el 2015. muchas gracias

    Me gusta

  7. Hola soy Facundo Bostal N°36889 curse procesos nivel 1 en 2016 y no me pude inscribir al final para febrero. Queria saber si tengo aprobada la cursada o tengo que recuperar algo en febrero.

    Me gusta

  8. Hola rendi el examen final de nivel 1 el viernes 16 de diciembre. Mi numero de legajo es 36870/8 y no me encuentro en la lista. Me gustaria saber si hay un error o aun no subieron todas las notas. Muchas gracias

    Me gusta

  9. Hola! termine la cursada de procesos 1 el pasado viernes y no me puedo inscribir al examen final regular para la mesa del 16 de diciembre porque me aparece que aun no cerraron actas. La inscripcion cierra el viernes. Queria consultar si voy a poder inscribirme o tengo que esperar a la próxima. Muchas gracias

    Me gusta

    • Si, hay clases de consulta todos los viernes y se anuncian a través del blog. Sugerimos, además, la lectura de nuestra propuesta pedagógica y el programa donde podrá encontrar los temas que se evaluarán en el examen.

      Me gusta

    • Si, podrán usar la bitácora. La bitácora es un cuaderno de apuntes con croquis y anotaciones de los estudiantes. No se admitirán compilados de fotocopias ni impresiones de las fichas del taller o clases teóricas.

      Me gusta

    • Las clases de consulta comenzaron el 1er viernes de febrero y finalizarán el 3er viernes de diciembre. Solamente se interrumpen los días de examen final o cuando la FAU permanece cerrada. No están relacionadas con una fecha de examen en particular, podrá asistir cuando usted lo considere oportuno y necesario.

      Me gusta

  10. Buenas tardes
    Quería consultar si se puede presenciar un final ,fui a la entrevista la semana pasada pero no tire para rendir ahora ,la voy a rendir el 26
    Desde ya gracias…

    Me gusta

    • La modalidad alternativa de examen final está prevista para el nivel 3 del taller, para la modalidad tradicional no es necesario realizar ninguna tarea en particular.

      Me gusta

  11. Hola!. Queria hacer una consulta… acabo de terminar y aprobar la cursada del nivel 1 de esta catedra, pero en el tramite de levantamiento de actas se paso como desaprobado por error… quisiera saber que debo hacer o a quien debo consultar para arreglar la confusion y asi poder rendir el final… Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  12. Hola, pienso dar PC1 en la primera fecha de marzo y ya vi que otros han preguntado acerca de las clases de consulta. Sin embargo, en la sección de información general no encontré la fecha de la misma y necesitaría saber si el día 27/02/15 habrá oportunidad de realizar consultas y en tal caso, en que horario. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

        • El formato de las clases trata de reproducir lo más fielmente posible el modo en que se han presentado. Podrá consultarlas permanentemente a través del blog y con una conexión a internet. En caso de quererlas en formato PDF, díganos la que le interesa y se la enviaremos por correo.

          Me gusta

  13. Hola mi consulta es la siguiente: Pienso dar Procesos 1, examen final regular, en la primera mesa de marzo 2015. Cuando es la fecha de consulta?..Es necesario siempre ir a la mesa de consulta? (Por si te dan un trabajo aparte) o ya con las fichas y las publicaciones de la pagina ya nos alcanza? Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario