Examen final • Calificaciones


ACTAS N1—>ver

ACTAS N3—>ver

 

26 pensamientos en “Examen final • Calificaciones

  1. Hola, yo tuve problemas con la nota del final de pc2 porque me pusieron ausente, quería saber si me podrían reenviar la nota corregida, gracias. Num 35108/5

      • Estimado:
        El único Lucas que rindió en la mesa del 17/03 corresponde al número 26116/3 con nota 6 (seis). A la brevedad le envío por correo personal copia de los datos del acta para que haga el reclamo correspondiente, evidentemente es una falla del sistema y no hay motivo para que no pueda inscribirse.

  2. Buenas tardes, una consulta. No tiene que ver con el final sino con la cursada. El año pasado curse nivel 2 con Roberto (tano) y en la instancia recuperatoria de febrero presente la entrega que tenía desaprobada. No pude ir al día de levantamiento de actas y mi compañera me dijo que aprobe. Aunque ahora en el SIU aparezco como reprobada. Quisiera saber si hubo un error en el sistema o efectivamente perdi la cursada.
    Mi nro de legajo es 33503/3
    Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

    • Estimada Noelia:
      Nos resulta sorprendente que a un mes y medio de haber entregado el acta de trabajos prácticos usted no de haya enterado de su calificación. De todos modos le informamos que su condición no cumple con lo establecido por nuestro taller para la aprobación del curso, por tal motivo corresponde la calificación “reprobado” como figura en el acta y por ende en el sistema SIU Guaraní.
      El docente informó en tiempo y forma cuales eran las tareas que debía completar. Esperamos que estas palabras sean suficientes para aclarar sus dudas, de no ser así, no dude en comunicarse con nosotros a de modo privado. Podrá obtener las direcciones de contacto a través de este blog.

    • Disculpen pero cuando intenté hacerlo de modo privado no obtuve respuesta por eso utilice este medio. Lo sorprendente es que la nota me apareció recién ahora, sino hubiera hecho antes el planteo correspondiente. De todos modos gracias…..

      • Evidentemente se nos ha traspapelado el mensaje y le pedimos disculpas por la situación. Le ofrecemos otro canal de comunicación para preservar la privacidad de una situación que es personal. En relación al SIU Guaraní desconocemos cual ha sido el inconveniente ya que los docentes no somos administradores del mismo, sólo se nos permite colocar las notas y posteriormente personal de la oficina de alumnos se encarga de publicarlas. Sugerimos concurrir a dicha oficina a fin de aclarar el inconveniente.

  3. Buenas tardes,el sábado pasado me presente a rendir, y no estoy apareciendo en el listado de las notas. Mi numero de alumno es 28803/9 PO2 modalidad regular. Plan 5 . DNI31839544

    • Por errores detectados en las confección del acta de examen final de Nivel 2, hemos dado de baja la misma, todas las notas podrán sufrir variaciones. A la brevedad publicaremos la versión corregida. Asimismo, las notas que figuran en el SIU Guaraní también podrán modificarse. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

    • Estimado alumno:
      Suponemos que su consulta es por PO y no por PC, de todos modos su consulta ha sido remitida al prof. Cremaschi.

    • Estimado Ramiro:
      Su examen está aprobado, posiblemente en la oficina de alumno no han cerrado el acta y por ese motivo no puede visualizarse en el sistema.

    • Por errores detectados en las confección del acta de examen final de Nivel 2, hemos dado de baja la misma, todas las notas podrán sufrir variaciones. A la brevedad publicaremos la versión corregida. Asimismo, las notas que figuran en el SIU Guaraní también podrán modificarse. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

  4. hola queria consultar por mi final de nivel 2 que dice que estoy ausente y yo me presente a rendirlo mi numero de alumno es 33848/7

    • Por errores detectados en las confección del acta de examen final de Nivel 2, hemos dado de baja la misma, todas las notas podrán sufrir variaciones. A la brevedad publicaremos la versión corregida. Asimismo, las notas que figuran en el SIU Guaraní también podrán modificarse. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

    • Por errores detectados en las confección del acta de examen final de Nivel 2, hemos dado de baja la misma, todas las notas podrán sufrir variaciones. A la brevedad publicaremos la versión corregida. Asimismo, las notas que figuran en el SIU Guaraní también podrán modificarse. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

  5. Hola queria consultar por mi parcial de nivel 2 porque dice ausente y yo fui a rendir el parcial, me habia tocado el edificio de cremaschi en la plata.
    mi numero de alumno es 33848/7

    • Por errores detectados en las confección del acta de examen final de Nivel 2, hemos dado de baja la misma, todas las notas podrán sufrir variaciones. A la brevedad publicaremos la versión corregida. Asimismo, las notas que figuran en el SIU Guaraní también podrán modificarse. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Los comentarios están cerrados.