Daniel Rabinovich


rabinovich

“Como contamos , el viernes pasado fuimos al Planetario de la Universidad. Por razones de capacidad tuvimos que realizar la clase dos veces, donde se proyectaron las mismas dos películas.
Los docentes acompañaron  ida y vuelta a la FAU a  los estudiantes de cada uno de los dos grupos.
Salvo en mi caso que estuve en las dos proyecciones.
Al salir y encender el teléfono recibo vía wathsapp la noticia triste de la muerte del luthier Daniel Rabinovich.
Estoy muy triste, ellos y él me acompañaron desde hace muchos años en mi crecimiento festejando la inteligencia.
Ahora no sé quién nos enseñará a leer, o si la gallinita dirá nuevamente Eureka!.
Finalmente, como les comentaba antes ví la película dos veces. La segunda vez no la entendí…
En un día triste.
Gustavo Cremaschi

Un pensamiento en “Daniel Rabinovich

  1. Descubri a Los Lelu cuando estaba en el secundario, me acompañaron desde entonces. Se que unas cuantas risas menos tendre en el futuro, pero las que me regalo Daniel estarán siempre conmigo. Hasta siempre.

Los comentarios están cerrados.